Contenido creado por Ignacio Palumbo
Locales

En la cancha y en el celu

Antel acudió a la "garra charrúa" en nuevo spot para atraer más usuarios a sus servicios

"Hay números que está bueno elegirlos y mantenerlos" es el eslogan de la publicidad que reúne a jugadores de la selección uruguaya.

29.01.2022 10:15

Lectura: 2'

2022-01-29T10:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Bo Rodri, ¿qué número de camiseta tenés y hace cuánto la usás?", le pregunta Luis Suárez a Rodrigo Bentancur. Los jugadores de la selección uruguaya, acompañados de Federico Valverde, Ronald Araújo y José María Giménez, protagonizan una nueva publicidad de Antel en donde comparan sus números en el campo de juego con sus números de teléfono.

Luego de conversar sobre sus respectivos dorsales, desde cuándo lo usan y por qué lo eligieron, Suárez les consulta a sus compañeros: "¿Qué pasaría si tuvieran que cambiar el número de teléfono?".

Con el eslogan "hay números que está bueno elegirlos y mantenerlos", Antel busca que sus clientes no se cambien a otra empresa como parte de la portabilidad numérica, que rige desde el pasado miércoles 12 de enero.

Se trata de uno de los elementos dentro de la Ley de Urgente Consideración que la Comisión Nacional pro–Referéndum pretende derogar el próximo 27 de marzo.

Montevideo Portal


Te puede interesar La LUC, explicada: portabilidad numérica, los argumentos a favor y en contra