Contenido creado por Martín Laitano
Política

Las benditas redes

Andrade presentó una denuncia policial por acusación de “acomodo”: “No puede valer todo”

El senador frenteamplista dijo que “las campañas de enchastre se tienen que terminar” y deseó que en la Justicia “se hagan cargo”.

09.11.2020 20:56

Lectura: 2'

2020-11-09T20:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador frenteamplista Óscar Andrade anunció que este lunes presentó una denuncia ante el Departamento de Delitos Tecnológicos de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado del Ministerio del Interior por la "publicación miserable" en la que se lo acusaba de haber "acomodado" a su pareja en un empleo público.

"Esta tarde presentamos una denuncia ante delitos informáticos. Las campañas de enchastre se tienen que terminar", anunció en su cuenta de Twitter el senador del Partido Comunista.

"Esperemos se hagan cargo en la Justicia. No puede valer todo", apuntó.

La denuncia se dio luego de que cuentas en redes sociales que se identifican con el actual Gobierno publicaran una acusación contra el senador. Específicamente, se lo acusó de haber logrado que su pareja ingresara a trabajar en la Junta Departamental de Montevideo.

En respuesta, también en su cuenta de Twitter, Andrade había escrito: "Laura (su pareja) entró por concurso a la Junta en 2009. No nos conocíamos. Faltaban más de nueve años para que empezáramos a salir".

Andrade calificó de "publicación miserable" la que se emitió en dichas cuentas de redes sociales y luego añadió: "Busquen en quince años de gobierno un solo familiar mío en cargos de confianza".

Montevideo Portal


Te puede interesar Oscar Andrade respondió a quienes dijeron que "acomodó" a su pareja