Contenido creado por Martín Laitano
Política

El curioso caso

Andrade dice que diputado blanco aceptó debatir sobre la LUC, pero este lo niega

El diputado Pedro Jisdonian aseguró que Andrade “imaginó” un encuentro en su despacho: “Agradezco que me tenga en sus pensamientos”.

10.03.2021 12:15

Lectura: 2'

2021-03-10T12:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un curioso cruce entre dos legisladores se dio este miércoles en la red social Twitter. En este caso, los involucrados fueron el senador del Frente Amplio Óscar Andrade y el diputado nacionalista Pedro Jisdonian. El tema de fondo fue el debate sobre la ley de urgente consideración (LUC) votada en 2020 y que el Frente Amplio, junto al PIT CNT, quiere derogarle 135 artículos.

En su cuenta de Twitter, Andrade aseguró que el diputado se le apareció en su despacho y se ofreció a debatir sobre la LUC, pero Jisdonian afirmó que nunca fue al despacho del senador y que no intercambiará públicamente sobre la norma.

"Hasta que un día, inesperadamente, llega un legislador del Partido Nacional a tu despacho para ofrecerse a participar en intercambios públicos sobre el referéndum ante la LUC. Muy bien Pedro Jisdonian. Ganamos todos", escribió Andrade.

En cambio, el diputado blanco respondió: "En su afán por buscar quién debata sobre el único que tema que el senador busca debatir se imaginó mi presencia. Agradezco que me tenga en sus pensamientos".

Montevideo Portal


Te puede interesar ¿Cómo viene la recolección de firmas contra la LUC? la opinión de Pereira y Bottinelli