Contenido creado por Tomas Gebelin
Policiales

Tragedia

Anciano fue hallado muerto y su hijo fue internado por incendio en casa de Nueva Helvecia

El foco ígneo se originó sobre las 3 de la mañana de este martes. El origen aún es desconocido; la vivienda sufrió pérdidas totales.

02.09.2025 09:26

Lectura: 2'

2025-09-02T09:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un incendio se desató en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Zorrilla y Frau Vogel, en la ciudad coloniense de Nueva Helvecia

Según consignaron medios locales, el foco ígneo se originó sobre las 3 de la mañana. En ese momento, vecinos dieron aviso al servicio de emergencia de la Policía y efectivos arribaron al lugar junto con personal de Bomberos.

Luego de casi tres horas de trabajo, lograron apagar la totalidad del incendio. Una vez que lograron acceder a la finca, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 77 años en una de las habitaciones.

Durante el siniestro, el hijo de la víctima logró escapar y debió ser internado en un centro de salud cercano debido a la inhalación de monóxido de carbono.

La casa sufrió pérdidas totales. El origen del fuego aún es desconocido; se aguardará por el resultado de las pericias correspondientes. En el lugar trabajaron el jefe de Policía de Colonia, Paulo Adán Costa, y otras autoridades.

Montevideo Portal



\