Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Reconocimiento facial

Analizan cámaras de El Faro para identificar a miembros de la banda de Carmelo

Uno de los asaltantes, sindicado como “la voz cantante”, actuó a cara descubierta. Según trascendió, sus compañeros lo llamaban “comisario”.

18.01.2019 19:32

Lectura: 2'

2019-01-18T19:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La fiscal de Carmelo Paola Nebot solicitó reunir el registro de todas las cámaras de seguridad del complejo El Faro para intentar identificar a los integrantes del grupo que en la madrugada del jueves asaltó tres viviendas.

En una entrevista con Radio Carmelo, la fiscal adelantó que está a la espera del resultado de "varias diligencias" hechas el jueves, durante las primeras horas de la investigación. Entre ellas está el pedido de "recuperar todas las cámaras que se puedan recuperar" del complejo, intentando poder dar con la identidad de los ladrones.

Nebot dijo que, según los testimonios de las víctimas, los asaltantes, que eran entre seis y ocho, actuaron con la cara tapada. Solamente uno, sindicado por las víctimas como "la voz cantante" del grupo, tenía la cara descubierta.

Este viernes Carmelo Portal consignó que ese integrante era nombrado por sus cómplices como "comisario".

La fiscal dijo a la emisora carmelitana que los asaltantes buscaban dinero y lograron llevarse aproximadamente 5 mil dólares, entre efectivo y objetos de valor. Además, sostuvo que las víctimas fueron "bien tratados" por los delincuentes.

Nebot insistió en que el caso es investigado por el momento como una "rapiña con privación de libertad" y que, si bien no descarta la posibilidad de que estuvieran buscando a una persona en particular, no hay "elementos fuertes" que respalden esa teoría.

Montevideo Portal



\