Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Violento

Amenazó de muerte a su ex, fue a su casa y allí se trabó en lucha con la policía

Ocurrió en el departamento de Soriano. El desacatado fue finalmente reducido y detenido.

17.07.2019 08:01

Lectura: 2'

2019-07-17T08:01:00-03:00
Compartir en

Una mujer residente en la localidad sorianense de José Enrique Rodó solicitó presencia policial en su domicilio, asegurando que su excompañero -al que había denunciado y sobre quien pesaba una orden de alejamiento- se había comunicado con ella.

Efectivos policiales fueron al domicilio de la mujer, quien les explicó que mediante una videollamada había dicho que se dirigía hacia el lugar con la intención de matarla. Asimismo, y mediante información aportada por terceros, se supo que el hombre efectivamente se dirigía al lugar, por lo que rápidamente se montó un dispositivo de vigilancia.

Poco más tarde, el individuo llegó a la finca, a bordo de un automóvil y acompañado por otro individuo. Los uniformados se presentaron ante los recién llegados y les dieron orden de bajar del vehículo, algo que fue acatado al pie de la letra por el acompañante peor no por el ex compañero de la dueña de casa. Según reporte de la Jefatura de Policía de Soriano. El hombre salió del auto y se lanzó al ataque de los agentes, amenazando que los mataría al igual que a la mujer que protegían. Los policías redujeron al desacatado, en cuyo poder no hallaron arma alguna.

El agresivo sujeto fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia.



\