Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Se investiga

Amenazaron de muerte a la periodista Silvia Techera, corresponsal de Subrayado en Melo

La comunicadora, que trabaja para La Voz de Melo, está actualmente con custodia policial. “Tus horas están contadas”, le escribieron.

20.07.2022 18:55

Lectura: 2'

2022-07-20T18:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía investiga una amenaza de muerte que recibió a través de Facebook la periodista de La Voz de Melo y corresponsal de Subrayado en Cerro Largo, Silvia Techera.

El mensaje lo recibió por mensaje privado en su cuenta personal, informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con Techera.

El texto señala: “Buen día Silvia Techera, era para avisarte que te cuides en la calle por que tus horas están contadas, si queres tomalo como una amenaza, yo te lo digo como una aviso, te voy a hundir la cabeza a tiros en la calle, se donde vivis, declarate muerta por el simple motivo de que usted publicó en su muero una publicación hablando cualuiqer mierda de una persona que usted no se tiene que meter y haberlo llamado bandido criminal, delincuente y asesino. Sos una periodista que no vale nada. Acordate cuidate en la calle y trancá bien la puerta” [sic]. 

Luego de recibido el mensaje, la comunicadora radicó la denuncia policial y el Ministerio del Interior resolvió, además de iniciar una investigación, brindarle custodia policial.

Montevideo Portal


Te puede interesar “A los rastrillos los tratamos así”; detalles del caso del actor argentino torturado


\