Contenido creado por Federico Pereira
Judiciales

Lamentable

Amenazaron a ministras del Tribunal que revocó fallo sobre vacunación a menores de 13

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, John Pérez Brignani realizó la denuncia policial luego que ellas recibieran las amenazas.

29.07.2022 21:43

Lectura: 1'

2022-07-29T21:43:00-03:00
Compartir en

El Poder Judicial informó que las ministras integrantes del Tribunal de Apelaciones en lo Civil de 6to Turno fueron amenazadas luego de dictar la sentencia que revocó el fallo del juez Alejandro Recarey que suspendía provisoriamente la vacunación contra el covid-19 a niños.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, John Pérez Brignani realizó este viernes la denuncia policial por la amenaza que recibieron las tres integrantes.

"La acción se perpetró mediante notas o esquelas que llegaron a los domicilios particulares de las mencionadas profesionales. Los detalles se mantienen en reserva para preservar la investigación que procurará dar con él o los responsables del ilícito", informaron. 

El pasado 26 de julio, el Tribunal de Apelaciones revocó en segunda instancia la sentencia de Recarey, permitiendo que se reanudara la vacunación de niños menores de 13 años para prevenir el covid-19. 


Te puede interesar Tribunal de Apelaciones revocó sentencia que suspendió vacunación infantil contra la covid