Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Tremendo

Amenazado, un joven de 23 años se tiró de un primer piso con un niño de 7 años en brazos

Según supo Montevideo Portal “el menor resultó iléso”. El hombre de 23 años sufrió “fractura de tibia y peroné”. Ocurrió en Ciudad Vieja.

07.02.2021 16:27

Lectura: 2'

2021-02-07T16:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El incidente se registró próximo a la hora 22:50 de este sábado. Efectivos policiales concurrieron hasta un edificio de Ciudad Vieja, tras una llamada al 911 que indicaba que un hombre se había arrojado al vacío desde un primer piso con un niño.

Una vez en el lugar, los uniformados se encontraron con las víctimas. Un hombre de 23 años, una mujer de 36, y el hijo de esta de 7 años.

La mujer dijo a la policía que "un hombre de 30 años, se presentó en el lugar con una cuchilla. La comenzó a insultar e intentó agredirla". El hombre de 30 años, armado, ingresó a la vivienda y acorraló a sus víctimas. Fue allí donde el joven de 23 años, actual pareja de la mujer de 36, decidió tomar al pequeño en brazos y arrojarse al vacío desde el primer piso.

Horas después se confirmó que el agresor había tenido una relación sentimental con la mujer y estaba denunciado por la actual pareja.

El hombre, que tiene antecedentes y estaba requerido, logró escapar.

Profesionales médicos que atendieron al menor, "no le encontraron lesiones". El adulto sí: "Se le diagnosticó fractura de tibia y peroné". Fue trasladado al Hospital Maciel, lugar donde permanece internado.

Efectivos del área de Investigaciones de Zona Operacional I se hicieron cargo de la investigación.

Montevideo Portal



\