Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Pa' casita

Amenaza a fiscal Ferrero: imputaron a un hombre por tenencia no autorizada de municiones

Como medida cautelar, mientras continúa la investigación, se dispuso el arresto domiciliario total y una tobillera electrónica por 60 días.

16.09.2020 14:22

Lectura: 2'

2020-09-16T14:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un empresario fue formalizado el pasado lunes por tenencia de armas no autorizada de armas y porte y tenencia de armas en lugares públicos, en el marco del ataque a la sede de la Brigada Antidrogas en el barrio Prado en el mes de mayo pasado. El diario El País informó en su momento que el hombre formalizado era un empresario que estaba vinculado al fútbol.

La información de la Fiscalía indicaba que un familiar de este empresaria permanecería en dependencias de Fiscalía para ser interrogado. Según la información del medio anteriormente mencionado se trataría del hijo del hombre formalizado.

Finalmente, este miércoles la Fiscalía informó que el hijo del empresario fue imputado, tras el pedido del fiscal Diego Pérez, por un delito de tenencia no autorizada de municiones y un delito de violencia privada especialmente agravado en régimen de reiteración real. Como medida cautelar, mientras continúa la investigación, se dispuso el arresto domiciliario total y una tobillera electrónica por 60 días.

Finalmente, la Fiscalía aclaró que esta imputación se produce en el marco de la investigación de la amenaza a la fiscal especializada en Estupefacientes de 1er. Turno, Mónica Ferrero.

Montevideo Portal



\