Contenido creado por Martín Laitano
Política

Arte de campaña

Amado a Raffo: “Dentro de poco te aparecés con los documentales de la Guerra Fría”

“Estás como muy agresiva, vos no sos así, ¿es una estrategia de campaña?”, preguntó el suplente de Álvaro Villar en un eventual gobierno de la IM.

13.07.2020 17:28

Lectura: 2'

2020-07-13T17:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Fernando Amado, uno de los suplentes del exdirector del Hospital Maciel Álvaro Villar en un eventual gobierno suyo en la Intendencia de Montevideo (IM), salió al cruce de la candidata opositora, Laura Raffo, luego de que ella señalara que el neurocirujano es "el candidato del movimiento tupamaro".

"Entiendo que Villar, siendo el candidato del MPP (Movimiento de Participación Popular) y del movimiento tupamaro, necesite poner esas etiquetas", dijo Raffo en una entrevista con Telenoche luego de que Villar señalara que ella es "la candidata de la derecha".

En medio de este cruce entre Villar y Raffo, Amado escribió en su cuenta de Twitter en referencia a la candidata de la coalición multicolor: "Supongo que no vas a terminar como Julio María Sanguinetti en 2004 montando carpas y mostrando documentales del pasado. Vos sos mucho más que eso, Laura Raffo, mucho más. Ah, y mientras gobernaron los tupamaros, las empresas que vos asesorás estoy seguro que nunca facturaron más. No embromes".

"Estás como muy agresiva, vos no sos así, ¿es una estrategia de campaña? ¿Es el proceso de mimetización con tus aliados que te piden seguir con el relato del cuco de los tupamaros blabla? Dentro de poco te aparecés con los documentales de la Guerra Fría", ironizó el dirigente del sector Unir.

Montevideo Portal


Te puede interesar Villar: “Que la candidata de derecha se preocupe por problemas sociales es logro del FA”