Contenido creado por Martín Laitano
Política

Tilde

Álvaro Villar lanzó su campaña, en la que buscará poner “el acento en lo que importa”

El médico había publicado un enigmático tuit en el que solo había un tilde, a lo que varios de sus correligionarios respondieron con humor.

30.06.2020 13:43

Lectura: 2'

2020-06-30T13:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El neurocirujano Álvaro Villar lanzó su concepto de campaña rumbo a las elecciones departamentales con un audiovisual en donde se compromete a poner "el acento en lo que importa", que sería "la limpieza, el empleo, el transporte, la cultura, el área rural, la autocrítica, la confianza, la convivencia y la tolerancia".

Así lo informó en un comunicado de prensa, luego de emitir un enigmático tuit, en donde solo publicó un tilde. El mensaje provocó la respuesta de algunos de sus correligionarios, principalmente de aquellos quienes impulsan su candidatura, que lo tomaron en tono de humor.

Alejandro "Pacha" Sánchez, por ejemplo, escribió: "¿´? No vale decir que te hackearon la cuenta". Por su parte, Mario Bergara escribió: "Un tuit abstracto, polémico, conceptual, filosófico. Después de este momento sublime, sigamos entendiendo y atendiendo los problemas cotidianos de vecinos y vecinas".

Lo cierto es que tras ese tuit, Álvaro Villar hizo una relación entre el tilde y el acento y publicó su audiovisual de lanzamiento de campaña.

Montevideo Portal


Te puede interesar Villar: "Mi duda con Raffo es cómo manejará los diferentes grupos que hay en la coalición”