El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, participó de una nueva edición de la Marcha Arbolito, en el departamento de Cerro Largo, y llamó a “militar el gobierno”. “Hay que salir a militar por las ideas que el partido está llevando adelante, por la reforma”, expresó el jerarca en rueda de prensa.
“Estuvimos dos años condicionados por la pandemia y que ahora, obviamente, hay que salir a poner el acelerador para que se concreten una serie de proyectos de infraestructura, de inversión y de saneamiento”, dijo Delgado y agregó: “Que la responsabilidad de la pandemia quede atrás y ahora de lugar a lo otro, que es el desarrollo que cambia la calidad de vida de la gente”.
El secretario de Presidencia afirmó que el año y medio que le queda a este gobierno es “mucho tiempo” y reconoció que el 2023 va a ser un “año bisagra” para concretar reformas y proyectos.
“Este es un año químicamente puro, en el que vamos a poder aterrizar una cantidad de cosas que planificamos, que nos condicionó la pandemia y que por eso tenemos que meter el acelerador”, reconoció Delgado.
“Por eso, las encuestas que realmente van a reflejar el resultado de la simpatía y las preferencias, van a ser las del año que viene”, detalló el jerarca.