Contenido creado por Mateo Aguerre
Locales

Casa nueva

Alternatus anunció la creación de un hábitat de “primer nivel” para los lagartos

La estructura fue diseñada por “especialistas en bienestar de reptiles”, para garantizar las condiciones de los animales.

26.11.2025 17:26

Lectura: 1'

2025-11-26T17:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Alternatus comunicó este miércoles que realizaron un nuevo hábitat que será destinado para los lagartos del género Salvator.

En una publicación realizada este miércoles en la red social X, la organización mostró la nueva estructura, que fue diseñada y fabricada por “especialistas en bienestar de reptiles”.

“Estas instalaciones de primer nivel garantizarán el bienestar de nuestros residentes permanentes”, anunciaron desde Alternatus.

El lagarto Salvator es un género que lo integran tres especies que habitan zonas templadas y cálidas del centro y centro y sur de América, y también son conocidas popularmente como iguanas.

Montevideo Portal