En las últimas horas, culminó con final feliz la búsqueda de L. B., un hombre de 84 años de quien, desde la tarde del martes, se desconocía el paradero.
Tal como publicáramos, su familia informó que el octogenario salió sobre las 14:30 de su casa en Shangrilá con el fin de viajar a Montevideo, y fue entonces que se le perdió el rastro.
“Su celular está apagado; la última conexión fue a las 18:34 horas. Llamamos a hospitales y seccionales, pero nada se sabe”, se leía en una publicación hecha en redes sociales por una sobrina del anciano.
Esa misma persona fue quien, horas más tarde, reportó la aparición de L. B.
“Gente, mil gracias a todos. Apareció mi tío sano y salvo, o sea, está bien”, escribió la mujer.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]