El candidato a la Intendencia de Canelones por el Partido Nacional, Alfonso Lereté, votó este domingo con un mensaje de unidad, gratitud y optimismo. Desde temprano, expresó su “alegría, paz interior y satisfacción” por el trabajo realizado durante la campaña, y agradeció especialmente a quienes “recorrieron el departamento con listas en mano” y están fiscalizando en los más de mil circuitos.
En diálogo con la prensa, Lereté valoró también el clima democrático: “Quiero saludar a todo el sistema político, en especial a nuestros adversarios del Frente Amplio, porque esto es una gran fiesta cívica”, expresó.
Un punto estratégico: Atlántida
Adelantó que pasará parte del día en Atlántida, donde el nacionalismo apuesta a ganar el municipio como clave electoral. “Si logramos ganarlo, rompemos la malla electoral del Frente Amplio en Canelones, especialmente en la ruta 5, Giannattasio e Interbalnearia. Eso confirmaría que podemos ganar la intendencia”, aseguró.
Tras cerrar la jornada, dijo que esperará los resultados en su domicilio, acompañado por su equipo y militantes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]