Montevideo Portal
El billete falsificado, por un valor de $ 500, utiliza como soporte el de $ 20, por lo que la marca de agua es la del billete de menor valor. En el de $ 500, la marca de agua debe corresponder con la imagen de Alfredo Vázquez Acevedo, menos los de la serie A y B, cuya marca de agua corresponde a la imagen de José Gervasio Artigas. En el billete adulterado, la marca de agua es de Juan Zorrilla de San Martín.El Banco Central pide extremar las precauciones, y, en caso de requerir más información, pone a disposición el teléfono 1967, internos 1481 y 1841.


Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]