Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Economía

Falso falsolín

Alerta por billetes de $500 falsos

El Banco Central advierte a la población sobre la circulación de billetes falsos de $ 500. La manera de identificar el billete adulterado es muy sencilla, ya que tiene características similares al de $ 20. Imágenes

15.04.2009 14:13

Lectura: 1'

2009-04-15T14:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El billete falsificado, por un valor de $ 500, utiliza como soporte el de $ 20, por lo que la marca de agua es la del billete de menor valor. En el de $ 500, la marca de agua debe corresponder con la imagen de Alfredo Vázquez Acevedo, menos los de la serie A y B, cuya marca de agua corresponde a la imagen de José Gervasio Artigas. En el billete adulterado, la marca de agua es de Juan Zorrilla de San Martín.

El Banco Central pide extremar las precauciones, y, en caso de requerir más información, pone a disposición el teléfono 1967, internos 1481 y 1841.


Billete verdadero

 

Billete falso

 

Montevideo Portal