Contenido creado por Agustín Borges
Locales

Se quebraron

Alegría plena: Luana hizo bailar a estudiantes de medicina y trabajadores del Clínicas

La cantante uruguaya brindó un pequeño espectáculo en el centro médico para darle la bienvenida a una nueva generación de alumnos.

22.03.2023 15:01

Lectura: 2'

2023-03-22T15:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Horas después de participar del evento Acá Estamos de la Intendencia de Montevideo pese a no haber estado en la grilla, Luana brindó un pequeño show en el Hospital de Clínicas para darle la bienvenida a una nueva generación de estudiantes de medicina.

El pequeño escenario se armó dentro del centro médico y la joven cantante uruguaya hizo un breve recorrido por sus canciones más conocidas e hizo bailar a todos los presentes. Estudiantes, funcionarios, enfermeros y, hasta algunos pacientes, se sumaron a la fiesta para bailar al ritmo de la plena.

Algunos también aprovecharon el momento para registrar lo sucedido y sacarse fotos con la artista. El show duró menos de una hora, pero las personas que lo presenciaron disfrutaron a puro baile, armando trencitos y meneando con el termo y mate bajo el brazo.

Luana en Acá Estamos y su anécdota con Daniela Mercury

Daniela Mercury cometió un blooper en el festival que organizó la Intendencia de Montevideo, Acá Estamos. La cantante brasileña se confundió a Luana con Lali y este hecho se volvió viral en las redes.

Para cerrar su show, Mercury hizo subir al escenario a Agus Morales, Laura Canoura, Vanesa Britos, Sofía Alvez, Agus Padilla, Sole Ramírez y Luana, a quien se refrió todo el tiempo con el nombre de la ídola del pop argentino, Lali, para cantar “O Canto da Cidade”.

Luego de esta impensada repercusión, la cantante uruguaya reaccionó en Twitter de manera muy divertida tras entrarse que Daniela Mercury pensaba que ella era Lali Espósito: “Datos: No tenía retorno, entonces nunca supe yo tampoco que Dani pensaba que era Lali, solo estaba disfrutando y viendo cómo cantaba con estas mujeres que escuchaba desde pequeña y hoy hasta son mis amigas”.

“PD: ya Dani me siguió en Twitter, seguro pregunto quién era JAJAJJAJAJJ”, fueron las palabras con las que Luana se refirió a la confusión que hubo en pleno concierto y delante de los 50 mil espectadores que asistieron al evento.

Montevideo Portal