Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Con la reversa aceitada

Alcaldesa de Ciudad del Plata pidió disculpas por insultos a Lacalle y Larrañaga

La alcaldesa se retractó con el fin de “subsanar el conflicto” y se comprometió a no realizar más comentarios falsos.

02.06.2020 20:05

Lectura: 2'

2020-06-02T20:05:00-03:00
Compartir en

La alcaldesa de Ciudad del Plata, en el departamento de San José, Laura Colombo fue citada en el mes de abril ante la Justicia por insultar al presidente, Luis Lacalle Pou, según informó Mora Contenido.

"Les aviso que fui citada a la Fiscalía por el Ministerio Departamento de Antiterrorismo y Enlace Exterior en calidad de indagada. Tengo que ir con asistencia letrada, o sea, con un abogado. 14/4/2002, hora 12. Solo para que sepan", escribió Colombo en su cuenta de Facebook.

Meses atrás, en las redes sociales, la alcaldesa narró fuertes críticas contra Lacalle. Los insultos aparecieron luego de una conferencia del presidente en donde dijo que no iba a gravar el impuesto al patrimonio. Ante estas declaraciones, Colombo escribió: "Por qué no te vas a la rpmqtp, oligarca, burro, mentiroso, hipócrita", decía la publicación de la alcaldesa en su cuenta de Facebook el día 23 de marzo. 

Y continuó:  "Decí la verdad, los grandes proyectores y empresarios te tienen agarrado de los huevos porque están en plena zafra. Vos te importa un carajo el pueblo. Gobernás y gobernarás para la oligarquía!! Vende patria". Pero no quedó aquí, la alcaldesa también insultó al ministro del Interior Jorge Larrañaga. Este radicó la denuncia a la alcaldesa, según informó en su momento Mora Contenidos.

Finalmente, las disculpas llegaron. La alcaldesa volvió a escribir en su cuenta de Twitter, pero esta vez para retractarse y pedir perdón.  

"Por este medio, manifiesto disculpas, compromiso de silencio y retracto sobre afirmaciones falsas al ministro del Interior, Dr Jorge Larrañaga, con el fin de subsanar el presente conflicto. Téngase presente las debidas disculpas, comprometiéndome a no realizar más comentarios falsos que sólo han generado mal entendidos", escribió Colombo.