Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Inseguros

Alcalde colorado de un pueblo de Salto detenido por presunto abigeato: fiscal lo investiga

El hombre está detenido junto a otras personas y este viernes habrá una audiencia de formalización.

24.04.2020 18:48

Lectura: 2'

2020-04-24T18:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Fiscalía de Salto investiga ahora al alcalde del pueblo Rincón de Valentín, del mencionado departamento, por un caso de presunto abigeato en el que estaría implicado el jerarca, un familiar de él y otras personas.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes fiscales, el hombre, llamado Tabaré Leivas, integrante del Partido Colorado, podría ser formalizado esta noche tras una audiencia.

Quien lo investiga es la fiscal Beatriz Protesoni, que a esta hora ultima detalles para obtener la mayor cantidad de información posible y ver si formaliza o no al alcalde del pueblo.

El medio local Salto al día informó este viernes que un operativo de la Policía permitió encontrar al alcalde y a otros sujetos implicados en un caso de abigeato.

Información primaria indica que desde hace algunas semanas se siguen los pasos una banda que carnea animales en diferentes campos.

Rincón de Valentín es el nombre del pueblo y del municipio que dirige Leivas, ubicado en la zona central del departamento y con algo más de mil habitantes.

Montevideo Portal