Contenido creado por Martín Laitano
Política

Un amigo es una luz

Alberto Fernández a Mujica: “Nunca te vas. Siempre estás presente y sembrando futuro”

El presidente argentino dijo que Mujica es “siempre inspirador” y escribió mensajes de elogios en el día de su despedida.

21.10.2020 13:20

Lectura: 2'

2020-10-21T13:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente argentino, Alberto Fernández, elogió al expresidente uruguayo, José Mujica, que este martes se despidió del Senado de la república.

Fernández publicó en su cuenta de Twitter un video que recoge el final del último discurso de Mujica en el Parlamento y lo acompañó de un breve mensaje: "'Triunfar en la vida es poder levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae'. No te estás despidiendo. Nunca te vas. Siempre estás presente y sembrando futuro. ¡Gracias querido amigo Pepe Mujica!".

Fernández también compartió un tuit del jefe de Gabinete de la Nación argentina, Santiago Cafiero, quien recogió otra frase de Mujica: "'El odio termina estupidizando porque nos hace perder objetividad frente a las cosas. El odio es ciego, como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye'. Para quienes creemos en la capacidad transformadora de la política, Pepe Mujica es y será un ejemplo inspirador".

El presidente argentino agregó: "Pepe Mujica. Siempre inspirador".

Montevideo Portal


Te puede interesar Mujica se despidió del Senado: “He pasado de todo, pero no le tengo odio a nadie”