Al grito de “¡Violín!”, joven fue a universidad privada para dar una paliza a estudiante
El agresor, de acuerdo con testigos, estaba preparado y llevaba tanto protector bucal como guantes. El hecho se dio en Montevideo.
Montevideo Portal
La Policía acudió este miércoles a la sede central de la Universidad de Montevideo (UM) porque un joven, externo a la casa de estudios, llegó para golpear a un estudiante que se encontraba charlando con una joven.
De acuerdo con lo que dijeron los testigos a los efectivos actuantes, el agresor llegó al grito de “nunca más en tu vida vas a tocar a una mujer, Violín”. El joven estaba “preparado” para la pelea, según los declarantes, dado que arribó a la universidad con un protector bucal y guantes.
El guardia de seguridad de la institución intervino y logró separar a los jóvenes, quienes quedaron lastimados. El hecho se dio en la Facultad de Derecho de la universidad.
Las fuentes acotaron que, por el momento, la información disponible indica que ninguno de los dos involucrados sufrió lesiones de entidad. Desde la UM dijeron a Montevideo Portal que, por el momento, no prevén hacer declaraciones sobre el suceso.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]