Aerolíneas Argentinas comenzará a cobrar el equipaje por separado en todos sus vuelos como consecuencia de un nuevo esquema tarifario, según informó el medio La Nación. La medida se implementará a partir de la semana próxima para los vuelos de América Latina.
Además, establece segmentos distintos de precio para sus pasajes, según los servicios comprendidos, y además se podrá pagar equipaje despachado únicamente cuando se necesita, cambiar el asiento o ampliar la flexibilidad para modificar las fechas del viaje.
Esta estrategia ya fue implementada por otras líneas aéreas en todo el mundo y desde la aerolínea aseguran que el objetivo es "cambiar la dinámica al momento de comprar los pasajes y que no haya tarifas que se agoten".
En 2018, Aerolíneas Argentinas transportó 9,8 millones de pasajeros en vuelos de cabotaje y 3,2 millones en sus rutas internacionales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]