Contenido creado por Aníbal Falco
Economía

Miameeeee

Aerolínea lanza promoción para viajar a Miami por cerca de US$ 550 a partir de mayo

La chilena Sky anunció nuevas frecuencias hacia la ciudad estadounidense, con vuelos que harán escala en Lima.

04.03.2024 19:08

Lectura: 2'

2024-03-04T19:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio de Turismo informó este lunes que la aerolínea chilena Sky anunció nuevas frecuencias de vuelo de Montevideo a Miami, con escala en Lima (Perú).

Según informó la cartera, los vuelos contarán con “tarifas promocionales vigentes hasta el 7 de marzo por un valor desde US$ 538 para volar ida y vuelta, con tasas e impuestos incluidos”.

“Estamos muy contentos de seguir reforzando nuestra propuesta en Uruguay. La conexión a Miami estará disponible desde el próximo 1º de mayo, con lo que nos convertiremos en la única low cost en conectar Montevideo con Miami”, comentó Carmen Gloria Serrat, directora comercial de Sky.

En esta línea, se apuntó que las ofertas en los precios de los vuelos regirán entre el 1º de mayo y el 30 de junio de 2024. De esta forma, Sky contará con tres frecuencias semanales, partiendo los martes, jueves y sábados de Montevideo, y los lunes, miércoles y sábados desde Miami.

Por su parte, el ministro de Turismo, Tabaré Viera, valoró la noticia y señaló que aumenta la conexión existente entre Uruguay y Estados Unidos “durante todo el año”.

Asimismo, la aerolínea anunció que, desde julio, duplicará sus frecuencias entre Montevideo y Lima, pasando de tres a seis a la semana.

Desde el pasado 2 de enero, Sky regresó al mercado uruguayo, ofreciendo vuelos a destinos fuera del país como Santiago de Chile, Lima y Salvador de Bahía.

Montevideo Portal


Te puede interesar Luis Suárez clarito sobre Darwin Núñez: “Hoy es uno de los mejores delanteros del mundo”