La Dirección Nacional de Aduanas informó este lunes que, en los primeros días del año, la Administración de Aduana de Chuy incautó mercaderías de origen brasileño y de free shop por un valor de $ 300.000, en presunta infracción aduanera de contrabando.
Entre la mercadería incautada hay perfumes de diferentes marcas por un valor de 4.000 dólares, 264 latas de cerveza, 32 botellas de whisky, un portón eléctrico completo, una freidora a gas, 126 pares de ojotas Havaianas, juegos de cocina, un subwoofer, 48 frascos de café instantáneo, 36 tubos de pasta dental y 28 jabones de tocador.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]