Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Terrible

Adolescente de 17 años efectuó 10 disparos en vía pública e hirió a joven en Las Piedras

El hecho ocurrió en las proximidades del Parque Artigas; el atacante fue detenido y está a disposición de Fiscalía.

19.03.2023 12:59

Lectura: 2'

2023-03-19T12:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un adolescente de 17 años fue detenido en las primeras horas de este domingo tras disparar al menos 10 veces en la vía pública y herir de bala a un joven de 20 años que se encontraba en el Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras, informaron fuentes de la Jefatura de Canelones a Montevideo Portal.

El hecho ocurrió en las calles Avenida Artigas y Poeta Valdenegro. Los efectivos policiales tomaron conocimiento de la situación luego de un llamado denunciado disparos de arma de fuego y, una vez allí, hallaron 10 vainas calibre 22.

En el lugar se encontraba un hombre que manifestó que el atacante se encontraba a pocas cuadras del lugar. La Policía localizó al adolescente, lo detuvo y le incautó un revólver calibre 22 con 21 cartuchos vivos.

Minutos después, los efectivos policiales reciben un llamado desde el Hospital de Las Piedras en el que informaban sobre el ingreso de un joven de 20 años herido de arma de fuego. La víctima manifestó que se encontraba en el Parque Artigas cuando el adolescente comenzó a disparar. Según el parte médico recibió un impacto de bala en su hombro izquierdo.

Por otra parte, un hombre de 43 años de edad se presentó en la Seccional 21 de la ciudad para realizar una denuncia ya que una bala había impactado en su auto.

El caso está en la órbita de Fiscalía a cargo del fiscal Alejandro Sastre.

Montevideo Portal



\