Montevideo Portal
Un adolescente de 15 años está internado en estado grave, luego de que fuera baleado en la cabeza por un amigo de 17, quien tenía una chumbera. El hecho se dio en la noche del pasado lunes, en la zona del Cerrito de la Victoria, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales.
Los padres de la víctima fueron hasta el lugar, luego de que otro amigo les avisara. Al llegar, el joven estaba consciente con una herida de bala en su sien del lado izquierdo. Los adultos le preguntaron cómo se sentía, y relató que tenía dificultad para hablar además de que estaba dolorido.
El amigo, al ser consultado por la Policía, contó que estaban practicando con una chumbera y uno de ellos disparó el arma de manera accidental. El proyectil terminó impactando en la cabeza del adolescente, mientras que la Policía incautó el arma.
La madre, por su parte, dio otra versión. De acuerdo con sus palabra, que surgen de una charla que tuvo con su hijo, contó que el autor del disparo vio a la víctima acercarse y efectuó un disparo con el fin de asustarlo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]