Contenido creado por Joaquín Symonds
Internacionales

Triste

Adolescente de 13 años apareció muerto en un freezer y su bisabuela falleció al enterarse

El hecho ocurrió en Córdoba. Aún no han establecido el motivo del fallecimiento ni cómo el menor llegó al electrodoméstico.

20.03.2024 14:49

Lectura: 1'

2024-03-20T14:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un adolescente de 13 años apareció muerto dentro de un freezer en su casa en la ciudad de Córdoba, Argentina. Horas más tarde, su bisabuela sufrió un infarto al enterarse de la situación y también falleció.

Una vez que el menor fue encontrado, los médicos lo internaron en un centro de salud e intentaron reanimarlo, pero sin éxito. Belén, la mamá del fallecido, contó que se levantó y le “agarró una corazonada de madre”.

“Mi madre empezó a apagar todas las luces de toda la casa y se le dio por abrir el freezer. Encontramos a mi hijo adentro, con espuma en la boca”, indicó. “Se despidió porque cuando le dije: ‘Papá, no me dejes sola’, él abrió los ojos como diciendo ‘dejame’”, contó la mujer en diálogo con Arriba Córdoba.

Respecto a la causa de la muerte del niño, estiman que enchufó el freezer y se metió dentro luego de haberse bañado, lo que habría provocado una descarga de corriente.

Montevideo Portal