Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

¡Hasta pronto compañero!

Actores políticos de todos los partidos despidieron a Felipe Michelini

Dirigentes de todos los partidos dedicaron emotivas palabras para el exdiputado frentista en las redes sociales.

19.04.2020 11:56

Lectura: 5'

2020-04-19T11:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El exdiputado Felipe Michelini, excoordinador del Grupo Verdad y Justicia, falleció en la mañana de este domingo, tras estar internado en el Centro Nacional de Quemados. Michelini se accidentó el pasado 7 de abril mientras cocinaba en su casa. 

La muerte del exdiputado causó un fuerte impacto en los diversos actores políticos de nuestro país. 

Dirigentes de todos los palos y partidos políticos de nuestro país expresaron su tristeza y dedicaron mensajes emotivos en recuerdo de Michelini. "Con Felipe Michelini recorrí buena parte de la lucha por la libertad. Nos tuvimos enorme respeto y afecto.Días atrás, antes de asumir, estuve tomando unos mates en su casa hablando del país y del futuro. Mi Solidaridad a su familia, amigos, al @NuevoEspacio y @Frente_Amplio  QEPD", escribió el ministro de Defensa Nacional, Javier García.

"Compañero entrañable, militante de todas las horas. Trabajador en la defensa de los Derechos Humanos. QEPD Felipe Michelini, abrazo fraterno a familia y amigos", escribió la cuenta oficial de Twitter del Frente Amplio.

"Hoy falleció Felipe Michelini, querido compañero del @NuevoEspacio y del @Frente_Amplio quien asumió importantes responsabilidades políticas en todos esos años de vida. A su familia, a sus compañeros un apretado abrazo. Arriba los que luchan!", narró el diputado del Frente Amplio Daniel Caggiani.

La vicepresidenta de la república, Beatriz Argimón, también se expresó en las redes sociales. "Nos acaban de avisar del fallecimiento del ex diputado Felipe Michelini. Lamento profundamente esta noticia. Fui compañera no sólo en actividades parlamentarias sino en múltiples temas vinculados a los DDHH. Un abrazo a su familia y a su colectividad política", escribió.

La mayoría de las personas de nuestro sistema político se expresaron en las redes sociales, aquí les dejamos algunos: 

Montevideo Portal


Te puede interesar Tras estar internado por un accidente doméstico, falleció Felipe Michelini