Contenido creado por Federico Pereira
Locales

Rápido como bólido

Acompañado de Cande Tinelli, Santi Urrutia anunció llegada del TCR World Tour a Uruguay

La máxima categoría de carreras de autos de turismo llegará por primera vez al país; el corredor uruguayo competirá el 19 y 20 de agosto.

16.03.2023 21:34

Lectura: 2'

2023-03-16T21:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Secretaría Nacional del Deporte (SND) y el Ministerio de Turismo, junto al piloto uruguayo Santiago Urrutia, oficializaron este jueves la llegada de la máxima categoría de autos de turismo por primera vez a Uruguay. 

El autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar recibirá el 19 y 20 de agosto el TCR World Tour y el TCR South América con más de 40 autos en la parrilla, 35 pilotos extranjeros, 1000 personas de staff trabajando en el evento y transmisión en vivo a más de 100 países, según informó la SND. 

Urrutia competirá junto al equipo Cyan Performance. “Uno se imagina, nunca piensa, pero sueña, poder volver a su país. Para mí es muy importante apoyar el deporte en general en Uruguay y sé que hay un apoyo muy grande del Gobierno”, dijo el piloto. 

“Sería lo mejor poder ganar enfrente a mi gente”, agregó.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

Foto: Gastón Britos / FocoUy

El corredor uruguayo estuvo acompañado de su actual pareja, la cantante e influencer argentina Cande Tinelli, quien confirmó esta semana, con una foto en sus redes sociales, el romance con el automovilista nacido en Miguelete, departamento de Colonia

Foto: Gastón Britos / FocoUy

Foto: Gastón Britos / FocoUy

En la conferencia, hablaron también el presidente de TCR South América, Federico Punteri, y el promotor del TCR World Tour Felipe Mc Gough, además del ministro de Turismo, Tabaré Viera, el director general de la cartera, Ignacio Curbelo, y el titular de la SND, Sebastián Bauzá. 

Montevideo Portal


Te puede interesar Cande Tinelli confirmó su romance con Santiago Urrutia: fogosa foto a los besos