Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Fatal

Accidente mortal en Ruta 5: falleció un automovilista tras chocar contra una columna

El hombre circulaba en su auto de sur a norte hasta que descarriló en el kilómetro 10; la Policía investiga las causas del despiste.

14.10.2021 08:44

Lectura: 2'

2021-10-14T08:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Se registró un accidente mortal en las últimas horas de este miércoles. En concreto, sobre las 23:05 se divisó varios vehículos debajo de un puente en el kilómetro 10.500 de la Ruta 5. Una vez en el lugar se constató la presencia de un auto chocado y una columna de alumbrado público tendida sobre la faja de pasto.

Según pudo saber Montevideo Portal en base a fuentes de la Dirección Nacional de Policía Caminera, una vez que los efectivos llegaron constataron la presencia de una persona inconsciente dentro del vehículo por lo que solicitaron la emergencia médica y Bomberos para poder extraer a la persona lesionada.

Este hombre circulaba de sur a norte y por causas que se desconocen pierde el dominio del vehículo impactando contra la columna. El hombre perdió la vida minutos más tarde debido a las lesiones generadas.

Si bien en el momento no se pudo identificar a la persona, momentos más tarde se constató que se trataba de un hombre de 34 años, según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal.

Montevideo Portal



\