Contenido creado por Tomás Gutiérrez
Locales

Se salvaron

Accidente de tránsito grave en La Unión: camión de residuos fue chocado por auto y volcó

El siniestro ocurrió este lunes cerca de las 19:00 horas e involucró dos vehículos con personas lesionadas; no hubo víctimas fatales.

18.07.2023 08:55

Lectura: 2'

2023-07-18T08:55:00-03:00
Compartir en

Un grave accidente de tránsito sucedió este lunes sobre las 19:00 horas en el barrio La Unión, en la calle Avellanada con esquina en la calle Pernas. Un camión recolector de residuos fue chocado por un auto, en el que se encontraba un funcionario policial de 27 años.

Según información de la Dirección Nacional de Bomberos, se despachó personal policial, médico y de rescate, que al llegar al lugar constataron que el camión había volcado y quedado de costado. Bomberos constató que no se produjeron llamas en ninguno de los vehículos.

El conductor del camión, un hombre de 56 años, quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser rescatado; también estaba acompañado por un joven de 19 años, quien ya se encontraba fuera del camión y no sufrió lesiones graves.

Ambos conductores tuvieron que ser asistidos por “politraumatismo” y hospitalizados; el conductor del auto necesito ser reanimado en el Hospital Policial.

El periodista Leonardo Pedrouza publicó en Twitter un video del choque.


Te puede interesar Se incendió una casa en Pando y dos hombres fueron encontrados fallecidos dentro