Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Desgracia con suerte

Accidente con vuelco en el centro de Maldonado: una mujer de 45 años terminó lesionada

El hecho ocurrió a las 9:00 de este miércoles en las calles 25 de Mayo y Michelini; la lesionada fue derivada a un centro asistencial.

21.12.2022 11:24

Lectura: 2'

2022-12-21T11:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Maldonado que terminó con un auto volcado y una mujer de 45 años lesionada, según informó el periodista local Marcelo Umpiérrez y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Jefatura de Policía de Maldonado.

En concreto, la colisión se dio a las 9:00 de la mañana de este miércoles, en la intersección de las calles Michelini y 25 de Mayo entre dos autos. El impacto entre estos provocó que uno volcara.

Uno de los vehículos, un Suzuki, era conducido por un hombre de 46 años que resultó ileso. Sin embargo, su acompañante, la mujer de 45 años, sufrió algunas lesiones a nivel del rostro. El diagnóstico fue traumatismo facial y fue derivada a dependencias de Salud Pública.

En tanto, en el segundo (el que termina volcando), un Peugeot 208, venía una mujer de 53 años sola. Afortunadamente, salió ilesa del accidente. En el lugar, continúan haciendo procedimientos de rigor.

El periodista anteriormente mencionado informó a Montevideo Portal que actualmente todo el centro de Maldonado está cortado por este accidente.

Montevideo Portal



\