Contenido creado por Ignacio Palumbo
Locales

Para el que viene del oeste

Accesos a Montevideo por rutas 1 y 5 tendrán obras este sábado 29, de 07:0 a 17:00

El MTOP realizará tareas de "rehabilitación de pavimento de hormigón", por lo que habrá un solo carril habilitado al tránsito.

28.01.2022 18:34

Lectura: 2'

2022-01-28T18:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó este viernes que la circulación por los accesos a Montevideo en las rutas 1 y 5 se verá afectada este sábado 29. El aviso comprende el tramo desde el pasaje de Carlos María Ramírez hasta el arroyo Miguelete; en consecuencia, habrá un solo carril habilitado al tránsito entre las 07:00 y las 17:00.

Por ello, la cartera solicitó a la población que "sepa comprender y colaborar" con la situación, además de "disculpar las molestias asociadas". Se pidió, también, respetar la señalización de obra y la velocidad máxima de circulación en el tramo de reparación y, en función de ello, tomar las precauciones del caso; es decir, estimar los tiempos de demoras o usar otras vías de ingreso a la capital, como la avenida Millán en el caso del tránsito liviano.

En concreto, el MTOP llevará a cabo tareas de “rehabilitación de pavimento de hormigón, mediante demolición y reconstrucción de losas en mal estado”.

Montevideo Portal