"Los niños son los más vulnerables de nuestra sociedad, y sus inocentes vidas merecen el mayor amor y cuidado. (...) Ámenlos", dijo Rod Willie, rodeado de los miembros de su familia.
Las declaraciones de Willie, patriarca de una familia de aborígenes australianos, son las primeras desde que Raina Mersane Ina Thaiday, de 37 años, fuera acusada el domingo de la muerte de siete de sus hijos y de una sobrina.
Los cuatro niños y las cuatro niñas, de entre dos y 14 años, fueron hallados muertos en casa de Thaiday el pasado viernes. Por el momento, la policía no reveló cómo murieron y aseguró que analizan varios escenarios.
"Les arrebataron sus vidas demasiado pronto la semana pasada", aseguró Willie, quien indicó que los menores serán enterrados juntos en Cairns, si bien se desconoce la fecha precisa.
Thaiday, que resultó herida durante el incidente por supuestamente autoinfligirse puñaladas, permanece bajo custodia en un hospital y está previsto que comparezca ante un tribunal el próximo 30 de enero.
Fuente. AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]