Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

15 primaveras

Abrazo, foto y vals: Lacalle Pou participó del cumpleaños de 15 de una joven melense

El mandatario fue al festejo de Guadalupe, una adolescente que acompaña al presidente cada vez que visita el departamento de Cerro Largo.

17.10.2022 08:28

Lectura: 2'

2022-10-17T08:28:00-03:00
Compartir en

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó el domingo junto al ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira, y el de Defensa Nacional, Javier García, del acto por los 150 años del barrio Villa Colón, pero, previo a este acto oficial, el mandatario se hizo presente en una actividad no oficial en el departamento de Cerro Largo.

Según informó el periodista Rodrigo Sosa Farias, de La Voz de Melo, el presidente se presentó el sábado de noche en el cumpleaños de 15 de una joven melense: Guadalupe. La adolescente recibe a Lacalle cada vez que el jerarca visita sus tierras.

La menor realizó su fiesta en un conocido local del departamento, llamado “La Chacra de Quinona”, y en las fotos se ve al mandatario saludándola con un abrazo. Incluso se dio la oportunidad de bailar el vals.

“Lupe”, que tiene síndrome de Down, sigue al mandatario desde pequeña y, junto a su madre, lidera los movimientos de su comunidad en el departamento.

Del evento también participó el intendente de Cerro Largo, José Yurramendi.


Te puede interesar Lacalle Pou, García y Da Silveira participaron de homenaje a los 150 años de Villa Colón