Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

Carta documento

Abogado de L-Gante reclamó que Da Silva pida disculpas o lo denunciará por discriminación

Alejandro Cipolla publicó en sus redes sociales que es “una lástima que gente así llegue a cargos políticos”.

15.03.2023 13:15

Lectura: 2'

2023-03-15T13:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El abogado del músico argentino L-Gante, Alejandro Cipolla, pidió que el senador del Partido Nacional Sebastián da Silva se retracte o iniciará “acciones legales” en su contra.

El legislador dijo el pasado martes en rueda de prensa que el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, “es el L-Gante de la política uruguaya”. “Fernando Pereira es el L-Gante de la política uruguaya, con L”, apuntó el senador luego de que el dirigente de izquierda lo llamara de “terraja” en una entrevista con Primera mañana (El Espectador).

Foto: captura de Instagram

Foto: captura de Instagram

El defensor del argentino se expresó a través de su cuenta de Twitter, en donde subió algunas historias citando la noticia de medios uruguayos. “Lamentable y patético que un senador uruguayo haga comentarios ofensivos y discriminatorios. Espero que se retracte públicamente. Una lástima que gente así llegue a cargos políticos”, escribió.

Varios medios argentinos se hicieron eco de la noticia y se comunicaron con Cipolla, quien aclaró que esperará unas horas a que Da Silva se retracte. En caso de que esto no pase, iniciará el trámite para denunciarlo.

Montevideo Portal