Los servicios de seguridad, el Ejército y la Policía mantienen una alerta "severa y específica", un nivel más alto que la seguida tras los ataques del 11 de setiembre de 2001 contra Estados Unidos, según pudo saber el citado rotativo británico.
La Policía -agrega- cree que los terroristas que atacaron la red de transporte público de Londres no eran suicidas.
Según "The Times", la búsqueda de los responsables está centrada en pruebas recogidas en King's Cross, pues se cree que los tres terroristas que atentaron contra el metro pasaron por esa estación.
Los investigadores estiman que los autores se reunieron en King's Cross, una estación que tiene varias conexiones de líneas de metro, antes de dispersarse para colocar los artefactos explosivos.
"The Times" agrega que los responsables de los atentados de Madrid del 11 de marzo de 2004 también se reunieron en un lugar antes de colocar las bombas para que explotaran de forma simultánea.
Las fuerzas del orden creen que los terroristas viajaron a Londres juntos desde las afueras de la ciudad y después se separaron para colocar los artefactos explosivos, añade el diario.
"Tenemos que saber dónde estaban estas personas días antes de los ataques", afirmó a "The Times" una fuente de la policía antiterrorista.
Hasta ahora, según fuentes oficiales, 49 personas murieron, 700 resultaron heridas y 25 están desaparecidas tras los atentados del jueves
(EFE)