En la noche del lunes se suscitaron hechos de violencia en la emergencia del Hospital Pasteur cuando ingresó un joven herido que había protagonizado un siniestro de tránsito.

El hombre falleció cuando estaba en el CTI y un grupo de personas irrumpió en el hospital cuando se enteró que el joven había fallecido y ocasionó algunos destrozos en las instalaciones del CTI.

"Si bien los daños fueron sólo materiales, lo importante es que no resultaron lesionados ni los trabajadores ni los usuarios que estaban en el lugar", reza el comunicado emitido por ASSE.

"El Gerente General Dr. Alarico Rodríguez se hizo presente junto al director del Hospital Dr. Federico Martiarena para evaluar la situación y brindar apoyo al personal", agrega la misiva.

"El Directorio de ASSE y la Gerencia General expresan su total solidaridad con los trabajadores que tuvieron que soportar está situación de violencia mientras cumplían funciones. Asimismo, el Directorio de ASSE solicitará una reunión con el ministro del Interior", concluye el texto.