La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) abrió un llamado laboral este lunes para conformar un registro de aspirantes a sanitarios en el Centro Hospitalario Pereira Rossell.
Según las bases, se trata de un contrato provisorio por 18 meses sujeto a evaluación, con posibilidad de presupuestación posterior. La selección se hará por méritos y antecedentes.
Entre los documentos obligatorios figuran la constancia de postulación en el portal Uruguay Concursa, cédula y credencial vigentes, así como Ciclo Básico aprobado o equivalente de UTU. Además, se deberá contar con el diploma de sanitario/a.
El período de inscripción se extenderá del 1 al 15 de setiembre, a través del portal Uruguay Concursa. La documentación se puede enviar en formato PDF al correo [email protected] o entregarse de forma presencial en la Oficina de Recursos Humanos del Pereira Rossell.
Las tareas incluyen mantenimiento y reparación de la red sanitaria, depósitos de agua potable y desagües, además de la limpieza y desinfección programada de los tanques. También se deberá asistir en reparaciones de grifería e instalaciones, cumplir con las normas de bioseguridad y colaborar en procesos de mejora continua.
El tribunal valorará la escolaridad, capacitación complementaria, antigüedad en la función y desempeño acreditado. La integración será con representantes de ASSE, del Pereira Rossell y de los funcionarios, con la posibilidad de que los postulantes designen un observador.
Quienes resulten inscriptos integrarán un registro de aspirantes con vigencia de tres años, del cual se tomarán los ingresos a medida que existan vacantes en el hospital.
Más información y formulario de inscripción disponible aquí.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]