Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Justicia

A un año del homicidio de Juan Barossi, su familia reclama Justicia

“Queremos saber quién lo mató”, dijo el padre de Juan Barossi a Montevideo Portal.

21.06.2020 11:16

Lectura: 2'

2020-06-21T11:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este 19 de junio se cumplió un año del asesinato de Juan Barossi, el director de un hogar del Instituto Nacional de Inclusión Social y Adolescente (INISA), que fue asesinado de un disparo en la cabeza a pocos metros de su lugar de trabajo.

La investigación policial nunca pudo dar con los responsables del crimen. Si bien se sospecha que dos hombres (que están en prisión) podrían ser los homicidas, nunca se formalizó la investigación.

El día del crimen, testigos dijeron a la Policía que en la zona se vio una moto con dos ocupantes desplazarse a gran velocidad.

Juan Barrossi se fue de su trabajo cerca de las 17 horas y su cuerpo fue encontrado próximo a la hora 19, dentro de su auto, que estaba estacionado al costado del camino que se conoce como Camino del Medio. Esta calle es la que une a la Colonia Berro con las rutas nacionales que pasan por la zona.

Barossi tenía 42 años y trabajaba desde el 2015 para el INISA. El padre de Juan Barossi dijo a Montevideo Portal que a su hijo "lo mataron a sangre fría" y que aún no se sabe "si fue un robo o lo mandaron matar". "Ya hace un año de esto, no tenemos información certera, queremos Justicia", aseguró.

La familia se movilizó en Pando, a pocos metros de la sede de Fiscalía que lleva adelante la investigación.

Montevideo Portal



\