Contenido creado por Paulina Molaguero
Locales

Una segunda oportunidad

A un año del accidente, Valeria Ripoll recordó “uno de los peores días” de su vida

“Nunca voy a olvidar cada segundo de ese momento, de cómo en los peores momentos conocés lo mejor de las personas”, dijo la dirigente.

04.01.2023 13:29

Lectura: 2'

2023-01-04T13:29:00-03:00
Compartir en

La secretaria general de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales recordó este martes el accidente que sufrió hace un año y lo describió como “uno de los peores días”.

“Hoy se cumple un año de uno de los peores días de mi vida... Algunos me saludan como si fuera mi cumpleaños de una segunda vida... Nunca voy a olvidar cada segundo de ese momento, de cómo en esos peores momentos conocés lo mejor de las personas”, escribió en su cuenta de Twitter, y adjuntó una imagen de su auto luego del siniestro de tránsito.

Y continuó: “De esos desconocidos que tanto nos ayudaron y contuvieron, ni que hablar de ese centro de atención de Castillos que hicieron todo y más para calmar mi dolor, a mi familia, amigos que fueron hasta allí, a todos los que estaban al pendiente por los teléfonos, a la gente de la [Asociación] Española, los de la ambulancia y los de aquí.... a Juli, que me cuidó todo el tiempo y a Martín que nos salvó, que tomó la mejor decisión en el peor momento”.

“A todos los que nos quieren bien, a los que se preocuparon de corazón, gracias”, expresó, y concluyó: “Espero que falte poco para terminar de sanar esta pierna y que todo sea un recuerdo. Abrazo a todos, cuídense más, ámense más y preocúpense menos. Vivan la vida, es una sola. Salú”.