Mientras los profesionales médicos estaban dentro del domicilio atendiendo un paciente que presentaba un fuerte dolor abdominal, un delincuente redujo al chofer a punta de pistola.
Según supo Montevideo Portal, en base a fuentes policiales, el hecho ocurrió en las inmediaciones de Camino Teniente Rinaldi y Avenida Don Pedro de Mendoza.
Debido a este hecho, desde esta madrugada los trabajadores resolvieron no ingresar a la zona a atender llamados de baja complejidad.
Además, los llamados de urgencia y emergencia, se hicieron con custodia policial. El delincuente logró escapar con pertenencias personales de los trabajadores. El chofer de la ambulancia no resultó lesionado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]