Contenido creado por Martín Laitano
Locales

No hay reparo

A prisión uno de los responsables por la muerte de un bebé de tres meses en tiroteo

El bebé falleció cuando dos hombres intercambiaron disparos. Uno de ellos fue formalizado y el otro continúa prófugo.

18.06.2019 17:53

Lectura: 2'

2019-06-18T17:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia decidió formalizar la investigación a uno de los sospechosos por la muerte de un bebé de tres meses en Flor de Maroñas el pasado viernes.

En concreto, el joven de 19 años, que protagonizó un tiroteo contra otro de 22, será enviado a prisión mientras se continúa con la investigación.

La Justicia dictó una prisión preventiva por el lapso de 150 días mientras se espera el juicio final. Los delitos por los que será juzgado son los de homicidio y lesiones personales.

Por otra parte, el joven de 22 aún continúa prófugo, pero está totalmente identificado y se continúa con su búsqueda.

Lo que sucedió el viernes pasado fue que una familia integrada por un hombre, una mujer y su bebé llegaron en auto a un taller mecánico en donde habían dejado una moto para reparar.

Al bajarse quedaron en medio de un tiroteo entre los dos jóvenes y una bala impactó en la cabeza del bebé y luego en el brazo de la mujer, que permanece estable.

Tanto el bebé como su madre fueron atendidos en la Policlínica de Malinas, pero los profesionales médicos nada pudieron hacer por el bebé, que murió en el centro asistencial. Su madre fue dada de alta en las últimas horas.

El joven de 19 años que fue formalizado hoy también fue atendido en ese centro de salud, tras recibir un disparo en el pecho y la boca. Fue dado de alta y detenido por la Policía, tras lo cual fue derivado a la Fiscalía.

Montevideo Portal