Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Casi nada

A prisión un hombre de cincuenta años por delitos de estafa y tráfico interno de armas

El hombre ofrecía productos vía internet y luego de realizarle el depósito perdían contacto con este.

24.05.2020 14:56

Lectura: 2'

2020-05-24T14:56:00
Compartir en

Montevideo Portal

Personal del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa detuvo a un hombre de cincuenta años quien presentaba diversas denuncias de estafa en su contra. Este hombre, a través de las redes sociales, ofrecía productos para la venta y las víctimas, luego de depositarle el dinero, perdían contacto y no recibían la mercadería.

Según un comunicado de la Jefatura de Canelones, cuando se dio conocimiento del paradero se concurrió a su domicilio ubicado en la calle Yamandú Rodríguez y calle 3, específicamente en Villa Argentina.

Allí se le intervino la casa donde se incautó una moto, la cual estaba requerida desde el mes de enero de 2016 y doce armas de fuego de distintos calibres y modelos. Además, se le incautó munición de varios tipos.

 Finalmente, se dispuso la formalización del hombre tipificándosele cinco delitos de estafa, un delito de receptación y un delito de tráfico interno y fabricación ilegal de armas de fuego, munición, explosivos y otros materiales relacionados, todos ellos en reiteración real. Deberá cumplir prisión preventiva por 90 días mientras continúa la investigación.

 

Montevideo Portal



\