Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Pa' troden

A prisión un hombre de 43 años, presunto autor de un homicidio en La Cumbre de Neptunia

Fue imputado por un delito de lesiones personales más un delito de homicidio especialmente y muy especialmente agravado.

30.06.2021 13:57

Lectura: 2'

2021-06-30T13:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El autor de un homicidio ocurrido el pasado 13 de junio fue detenido por la Policía de Canelones e imputado por la Justicia en las últimas horas.

Según informó la Jefatura de Policía en un comunicado, en esa fecha, mediante un comunicado del Centro de Comando Unificado, personal de la Policía de Salinas tomó conocimiento de que había ingresado una persona herida de bala en un pulmón a un centro asistencial.

La víctima era una hombre de 35 años, poseedor de dos antecedentes penales por receptación y estafa. En ese entonces, quien recibió los disparos no quiso presentar la denuncia y fue derivado a un hospital, donde finalmente falleció.

En ese momento, el departamento de Homicidios de la jefatura asumió el procedimiento y se avisó a la fiscal de turno, la Dra. Mirna Busich. Tras las averiguaciones, se logró detener a esta persona, de 43 años, en una vivienda ubicada en calle Los Naranjos casi Los Aromos. El hombre, según la Policía, habría participado del asesinato del hombre de 35 años.

Se continuó con el procedimiento en procura de detener también a otro masculino de 32 años, carente de antecedentes penales, quien también estaría involucrado en el asesinato.

Finalmente, hombre de 43 años fue llevado a declarar ante la Justicia y fue formalizado como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real más un delito de homicidio especialmente y muy especialmente agravado.

 Se le dispuso prisión preventiva como medida cautelar por un término de 120 días mientras continúa la investigación del hecho y se lleva adelante el juicio.

Montevideo Portal



\