Montevideo Portal
Un profesor de música, de 25 años, que se desempeñaba en un colegio privado de Nuevo París, fue procesado con prisión por un delito continuado de atentado violento al pudor.
Según Subrayado, el imputado manoseaba y le mandaba mensajes de texto obscenos a una alumna de 11 años. La madre de la menor radicó la denuncia ante la Seccional 19ª.
En otro caso, el funcionario de otro colegio privado del mismo barrio fue denunciado por filmar en el baño a las docentes del instituto. Una profesora descubrió la cámara escondida en el gabinete higiénico. El acusado, un hombre de 49 años, está a disposición de la Justicia.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]