Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Adentro

A prisión por violencia privada la pareja del peligroso delincuente “Ricardito”

A la mujer de 24 años se le tipificaron delitos de violencia privada y amenazas. Había intentado usurpar una vivienda en Cerro Norte.

26.12.2020 12:36

Lectura: 2'

2020-12-26T12:36:00-03:00
Compartir en

Un trabajo de inteligencia realizado por los investigadores de la Zona Operacional IV de Montevideo, concluyó con varias detenciones, que tras las instancias judiciales correspondientes, derivaron en la prisión para una mujer de 24 años, pareja del peligroso delincuente, apodado "Ricardito".

Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que la mujer, acompañada de dos hombres, intentó usurpar una vivienda en Cerro Norte, posiblemente para instalar una boca de venta de drogas.

A ella, un hombre de 57 años y a otro de 37, apodado "El Canario", se le tipificaron delitos de violencia privada y amenazas.

Ricardo Damián Cáceres Correa, alias "Ricardito", está en prisión. Es medio hermano de Luis Alberto "Betito" Suárez. Los investigadores sospechan que desde la cárcel sigue manejando su territorio en la zona oeste de Montevideo.

"Ricardito" tiene antecedentes por tráfico de drogas, violación de domicilio y soborno y otro por atentado. Cuenta con 19 ingresos en el Inau, delitos que cometió siendo menor. Nueve de esos ingresos fueron por rapiña. En su entorno criminal "le dicen el rey de la pasta base".



\