Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

A la cárcel

A prisión padre e hijo por el homicidio de un joven barbero de Manga

La fiscal Mirta Morales los imputó por el delito de homicidio y pidió la prisión preventiva por seis meses mientras continúa la investigación.

08.12.2020 19:03

Lectura: 2'

2020-12-08T19:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia formalizó la investigación contra dos hombres de 70 y 23 años, que son padre e hijo, por el homicidio de un joven de 19 años ocurrido este lunes en el barrio Manga de Montevideo.

La Fiscalía de Homicidios de 2do. Turno, a cargo de la fiscal Mirta Morales, imputó a los dos sujetos por el homicidio y pidió como medida cautelar la prisión preventiva de ambos por 180 días, mientras continúa la investigación. La Justicia accedió al pedido de la fiscal.

El joven de 19 fue asesinado de tres tiros en la espalda. Se desempeñaba como barbero y, precisamente, el ataque se dio en la puerta del local en donde trabajaba.

A los pocos minutos del crimen, los vecinos del lugar señalaron a la Policía que los autores del hecho eran hombres que vivían a pocos metros de donde sucedió el hecho.

Los vecinos del lugar, luego de que fueran detenidos los presuntos autores del homicidio, incendiaron la casa donde viven los autores del crimen.

Montevideo Portal


Te puede interesar Homicidio de barbero en Manga: “Fue un guacho hijo de p... que tiene acobardado al barrio"


\