Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Adentro

A prisión la mujer detenida en Guichón: fue imputada por delito de trata de personas

Se le imputó 180 días de prisión preventiva como medida cautelar mientras continúa la investigación.

11.06.2020 20:31

Lectura: 2'

2020-06-11T20:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La fiscal de Montevideo de Delitos Sexuales y Violencia Doméstica Sylvia Lovesio fijó una audiencia de formalización por el caso de la presunta red de trata de personas en el departamento de Paysandú para este jueves. En la misma imputó a una mujer que estaba detenida por el delito de trata de personas con prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.

La fiscal pidió la audiencia para formalizar la investigación sobre la participación de la dueña de un prostíbulo de Guichón para conocer su implicancia en el caso. La audiencia, que comenzó sobre las 18 horas de este jueves, dio inicio formal a una investigación que podría echar luz sobre la trata de personas en el departamento de Paysandú.

El caso por el que esta mujer fue imputada implica como víctimas a ocho mujeres extranjeras que eran prostituidas en un local de su propiedad en Guichón. A su vez, esta investigación se da en el marco de la Operación Resurgir, una maniobra policial para desarticular diversos delitos de tráfico de drogas en el departamento de Paysandú. En el marco de esta operación ya se detuvo y se condenó a otras personas.

 

Montevideo Portal


Te puede interesar Este jueves formalizarán a una mujer por el caso de trata de personas en Guichón


\